¡Muchas gracias Alan!

La Comisión Directiva del Club informa que Alan Joaquín Aguerre finaliza su vínculo con Talleres.

Estamos orgullosos del paso de Alan por la Institución, quién a pesar de su corta etapa, deja un legado de compromiso, liderazgo, compañerismo e identificación por estos colores.

El arquero de 32 años llegó al plantel superior de Talleres en febrero de 2022, después de jugar en Vélez Sarsfield y en Newell’s Old Boys. Su debut con la camiseta albiazul fue el día 30 de abril de 2022 en el marco de la 13° Fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022 frente a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro.

Entre Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional de Fútbol, Alan disputó en Talleres 12 compromisos oficiales.

Alan fue una pieza destacada en el camino albiazul rumbo a la final de la Copa Argentina 2022. Voz de mando, personalidad y excelentes desempeños hicieron que el Matador finalizara la competencia como subcampeón.

Agradecemos especialmente a Alan por su compromiso profesional y calidad humana, y le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional. Alan, Talleres siempre será tu casa. ¡Muchas gracias!

COMPARTIR