¡Muchas gracias Javier!

La Comisión Directiva del Club informa que Javier Gandolfi ha finalizado su vínculo con la institución.

Luego de cinco años vistiendo la camiseta de Talleres, el defensor nacido en San Lorenzo (Santa Fe) finalizó formalmente su vínculo contractual con el Club y decidió dejar la actividad profesional.

Javier, quien llegó como refuerzo en la temporada 2016/2017 proveniente de Tijuanas de México, se constituyó en un gran referente para toda la Institución con su compromiso profesional, cualidades personales y rendimiento deportivo.

A lo largo de su permanencia en el Club, Javier ha sido un protagonista de vital importancia para el liderazgo dentro del grupo y el sentido de pertenencia en toda la estructura.

Como reflejo de sus valores y espíritu de superación, en el 2018 Javier se sumó al Programa de Inclusión y Terminalidad educativa (PIT) y en noviembre de ese año finalizó sus estudios secundarios.

Javier debutó como jugador profesional en 1998 con River Plate y luego vistió la camiseta de Arsenal, Jaguares y Tijuana. A lo largo de toda su carrera y trayectoria, el defensor central consiguió 5 títulos. En los “Xolos” logró el Torneo Apertura 2010, la final del ascenso 2011 y el Torneo Apertura 2012. Vistiendo la camiseta de Arsenal, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2007 y de la Copa Suruga Bank 2008.

Todo Talleres te agradece y te acompaña en esta decisión que abre una nueva etapa. ¡Muchas gracias Javier!