Muchas gracias Mario Obulgen

La Comisión Directiva informa que de común acuerdo Mario Obulgen ha dejado de pertenecer a la estructura de divisiones inferiores.

Obulgen, vinculado e identificado con el Club durante muchos años ha dejado un gran legado, primero como jugador y luego en su etapa como formador.

Llegó a la Institución a fines del año 80 y tras realizar todas las divisiones inferiores en el albiazul, debutó en primera en 1986 y jugó seis años consecutivos.

En su etapa como formador, Obulgen vivió tres procesos en la estructura de la Institución: desde el año 98 hasta el 2002, el segundo lo hizo desde el 2004 al 2006, y finalmente su tercer proceso lo comenzó en el 2014, cuando dirigiendo primera local tuvo partidos en el primer equipo junto a su cuerpo técnico interino.

En el 2015 fue responsable de la Quinta de AFA y en 2016 dirigió la Primera local.

En el 2017, estuvo a cargo de la Séptima de AFA, siendo parte del proceso de formación de jugadores como Blázquez, Malatini, Solari y Cabral, entre otros.

En el 2018 integró el cuerpo técnico que se consagró Bicampeón del Campeonato de Reserva y desde este año, fue responsable de comandar la Octava División de AFA.

Agradecemos el compromiso de Mario Obugen, destacando sus valores humanos y le deseamos éxitos en su nueva etapa como profesional.