¡Muchas gracias Mauri!

Enero 2021

La Comisión Directiva del Club informa que Mauricio Caranta ha finalizado su vínculo con la institución.

Nacido en Bell Ville, Mauricio inició su extensa y exitosa carrera en el Club Juvenil Los Pumas de Barrio Empalme, para continuar en Instituto, Boca, Santos Laguna, Lanús y Rosario Central.

Caranta se integró al Plantel Superior en 2016 y fue dirigido por nuestros técnicos Kudelka, Vojvoda y Medina, disputando partidos en B Nacional, Primera División y Copa Libertadores.

Reconocemos muy especialmente en Mauricio, su calidad humana, valores y capacidad de liderazgo positivo siempre en favor del equipo.

Entre sus valiosos aportes destacamos su testimonio de compromiso profesional como ejemplo para nuestros jóvenes jugadores y su amor por el fútbol.

Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.