Nace el nuevo Polideportivo Juan Pelatto

Con la mayor inversión en su historia, reabrió sus puertas el Polideportivo Juan Pelatto. Restauración, puesta en valor y modernización.

Los deportes Federados de Talleres (a excepción del Hockey), iniciaron este lunes sus entrenamientos en el Polideportivo Juan Pelatto. Luego de varios años, el inmueble ha sido remodelado y modernizado en cada uno de sus espacios.

El espacio recibió la inversión más importante en la historia de nuestros deportes federados.

Las obras de restauración, que permitirán mejores condiciones de trabajo para nuestros equipos federados, incluyen:

• Colocación de 195m2 nuevo piso en todo el espacio
  • Remodelación de fachada
  • Renovación de cielorrasos y paredes
  • Incorporación de nuevas luminarias
  • Adecuación de salidas de emergencia
  • Renovación de baños públicos con accesibilidad para personas con discapacidad
  • Modernización de vestuarios para equipos y árbitros
  • Nueva sala de profesores con nuevo mobiliario.
  • Colocación de 1130m2 de parquet sobre piso existente
  • Recuperación de cubierta de techo
  • Aislación térmica e instalación de 10 extractores eólicos
  • Nuevo equipamiento deportivo, aros de básquet, red de vóley, relojes contadores, marcadores y bancos de suplentes
  • Revestimiento de paredes con placas cementicias de alta resistencia y protección con colchonetas
  • Nuevas gradas de estructura metálica
  • Nuevo sistema de iluminación, colocación de 35 campanas led de alta duración para el correcto uso deportivo
  • Nuevo gimnasio para un renovado espacio de entrenamiento
  • Nuevo ingreso principal sobre Av. Ricchieri y conexión con sector de canchas del Polideportivo

Una gran inversión para incluir a la gran la familia albiazul.

Seguimos innovando con la infraestructura más moderna para nuestros socios que visten nuestra camiseta en nuestros deportes federados.