Nahuel Bustos: “Confiamos en el trabajo que venimos realizando”

Luego de la jornada de descanso, el plantel superior regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en el CARD. La práctica fue presenciada por los periodistas. Nahuel Bustos dialogó en la Sala de Conferencias.

El delantero Albiazul, quien fue titular en el empate ante San Lorenzo, dialogó con los periodistas que estuvieron presentes en el entrenamiento. La conferencia se desarrolló en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. A continuación repasamos las frases más importantes que dejó Bustos:

Sobre el partido ante San Lorenzo

“Está claro que podíamos haber ganado, quedan muchos partidos; confiamos en el trabajo que venimos haciendo y creo que a  la larga eso nos va ayudar a conseguir el objetivo que tenemos claro”.

“Creo que no tuvimos la suerte que necesitábamos; al trabajo lo hicimos bien, pero siempre hay detalles que debemos corregir, pero eso en la semana lo trabajaremos”.

En cuanto a lo que se viene para El Matador

“Estamos bien, ya estamos pensando en Estudiantes. Necesitamos traer los tres puntos y vamos a trabajar en la semana para que cuando llegue el domingo podamos encarar el partido de la mejor manera;  nosotros vamos partido a partido y día a día intentamos llevar a cabo todo lo que Javier (Gandolfi) nos pide”.

En relación a su presente

“Estoy tranquilo, la verdad que día a día me estoy sintiendo mejor;  convertir ante Colon me ayudó en la confianza y trato en los entrenamientos y en los minutos que me toca sumar, aprovecharlos para seguir poniéndome a punto”.

“La lesión me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero creo que eso me ayudó a estar más calmo de la cabeza, creo que de a poco voy encontrando la estabilidad que necesito para estar bien dentro de la cancha; la molestia del partido en Santa Fe, fue solo un golpe, nada grave”.