Nahuel Bustos debutó con un triunfo en España

Nahuel Bustos, nuestro goleador recientemente transferido al fútbol europeo, debutó esta semana con un triunfo para el Girona.

El delantero cordobés llegó a Girona el pasado martes y, luego de realizar un par de entrenamientos, fue convocado por el técnico Francisco Rodríguez. Nahuel Bustos, ingresó en el complementó fue protagonista del único gol del partido ya que asistió a Monchu, quien decretó el 1 a 0 con el que el Girona venció como local al Oviedo.

Esta mañana, el ex delantero Albiazul fue presentado oficialmente en el Club Español en rueda de prensa. Según el periódico As, las principales declaraciones de Bustos fueron:

«Hubo muchos sondeos de varios equipos europeos, pero me salió esta linda oportunidad y no la podía desaprovechar por lo que es este club, los objetivos que tiene, la infraestructura y la forma de trabajo que hay. Estoy muy contento y agradecido por haberme dado la oportunidad de poder estar aquí».

“Estoy muy contento por poder estar aquí. Me sentí muy bien sobre el campo tras estar casi siete meses sin competir. Sumar unos minutos me sentó muy bien y vamos a seguir trabajando para dar lo mejor».

“Desde el primer día me hicieron sentir en casa, les estoy muy agradecidos. Vamos a pelear todos juntos por el mismo objetivo. Estudié el club antes de venir y hay un grupo muy sano”.

“Es un club muy lindo y tenemos muy buenos jugadores. Estamos a la altura para poder completar los objetivos que tenemos».

Recordamos que a comienzo de este mes, la Institución llegó a un acuerdo con el grupo internacional City Football Group CFG, quien ubicó a Nahuel Bustos en el Club Girona de la Liga Española.

La transferencia se realizó por 6.5 millones de euros en bruto por el 65% del pase.

Rueda de prensa: