Nahuel Bustos se queda en casa

Realizando una importante inversión y un gran esfuerzo, el Club Talleres adquiere a Nahuel Bustos, quien firma contrato hasta el 2025.

Después de analizar distintas opciones concretas en ligas internacionales, Nahuel Bustos eligió a Talleres para la continuidad de su carrera como jugador profesional.

Después de su paso por el exterior, Nahuel volvió a la institución a comienzos de la presente temporada.

En su primer paso por Talleres, el delantero cordobés jugó 39 cotejos y marcó 15 tantos en total. En el 2020, Nahuel fue transferido al fútbol europeo tras llegar a un acuerdo con el Manchester City. En Europa, Bustos defendió los colores del Girona del fútbol español, institución en la cual jugó 82 partidos, convirtió 15 goles y logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Española.

Nahuel fue transferido luego al Sao Paulo, equipo brasilero con el cual fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Desde su regreso al Club, Bustos jugó 16 partidos y convirtió 7 goles, sumando Torneo de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Sumando sus dos etapas con la camiseta albiazul, Nahuel llegó a los 22 goles y se encuentra entre los máximos 22 goleadores de la historia de Talleres en Torneos de AFA. Además, el delantero cordobés está entre los 5 jugadores de inferiores del club que más goles han marcado en AFA y entre los 5 protagonistas que más tantos anotaron en la institución en los últimos 15 años.

Siendo jugador de la «T» , Nahuel Bustos fue convocado y protagonista de la Selección Argentina Sub 23 que se consagró campeona del preolímpico 2020; el delantero albiazul disputó tres encuentros y anotó un gol.

Como un sentido testimonio de identidad y pertenencia, Nahuel Bustos renueva su vínculo con Talleres hasta diciembre de 2025.