Nazareno Arasa, el árbitro designado para el debut Albiazul

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este lunes los árbitros designados para la primera fecha de la Copa Sur Finanzas. Nazareno Arasa estará en el debut Albiazul en esta Temporada 2024 .

Recordamos que por la primera fecha de la Copa Sur Finanzas, Talleres y Gimnasia de La Plata jugarán el próximo viernes 26 de enero a las 19 hs en el Estadio Alberto Kempes.

De acuerdo a lo informado por la Liga Profesional de Fútbol, los árbitros que estarán presentes en el debut Albiazul serán:

Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Bryan Ferreyra
VAR: Salomé Di Iorio
AVAR: Pablo González

Con Nazareno Arasa, Talleres disputó 13 partidos entre Copa Argentina y Primera división. El primer cotejo dirigido por Arasa que tuvo a Talleres como protagonista fue en octubre del 2019 cuando en condición de visitante El Matador perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán.

Mientras que el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Arasa, también fue ante El Decano. En el Jardín de la República, en octubre de 2023, El Albiazul perdió 1 a 0.

En total, Nazareno Arasa dirigió 13 partidos a Talleres: con 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, Arasa dirigió 5 partidos de Gimnasia de La Plata: 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. El último partido que dirigió al Lobo fue en diciembre del año pasado: en Tucumán, ante Atlético, perdió 2 a 0.