Newell’s, el próximo rival de Talleres en la Superliga Juvenil

Talleres y Newell’s jugarán el próximo sábado por la segunda jornada de la Superliga Juvenil – Segundo Semestre. Las Inferiores Albiazules serán locales en el Predio Deportivo con Cuarta, Quinta y Sexta división.

Nuestros juveniles vienen de un excelente arranque de campeonato ante Racing donde sumaron 11 puntos con tres triunfos, dos empates y solamente una derrota.

Al igual que en la anterior edición, cada categoría tendrá su tabla de posiciones en donde los 1° de cada zona disputarán las finales. Mientras que los partidos continuarán disputándose los sábados en los horarios de las 9, 11 y 13 horas.

La tabla general será totalizada con los 26 clubes y su rendimiento en las seis categorías. Los seis (6) primeros clasificados en la misma clasificarían a una siguiente instancia en caso de crearse la Copa de la Superliga Juvenil.

Fixture

En Predio Deportivo: