Newell’s Old Boys – Talleres: Árbitros confirmados

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las autoridades para dirigir los partidos de la 27° fecha del Torneo 2023.

Talleres visita a Newell’s, este viernes 28 de julio a las 19.00 hs.

Los árbitros del partido serán:

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Juan Manuel González

Cuarto árbitro: Diego Torres

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Maximiliano Del Yeso

Con Mastrángelo como árbitro el “Albiazul” jugó 15 partidos, ganó 9, empató 3 y perdió 3. Convirtió 29 goles y recibió 18.

Por su parte la “Lepra” jugó 5 partidos con Mastrángelo impartiendo justicia, ganó 1, empató 1 y perdió 3. Convirtió 5 goles y recibió 7.

Hernán Mastrángelo registra un antecedente como árbitro principal de un partido entre Talleres y Newell’s. Por la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, el Albiazul cayó ante la Lepra en Rosario 3 a 2. Michael Santos y Carlos Auzqui marcaron para la “T”; Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo anotaron para el equipo rosarino.