Nicolás Ramírez, árbitro del próximo compromiso Albiazul

Ramírez será el árbitro del partido que, por la Fecha 16, animarán Talleres y River Plate, el próximo domingo a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por la Fecha 16 del Torneo Binance 2023, Talleres recibirá a River Plate este domingo a las 21.30 hs. El compromiso se disputará en el Estadio Kempes y contará con la presencia de ambas parcialidades.

El cruce entre El Matador y el Millonario tendrá como árbitro principal a Nicolás Ramírez. Además, el juez estará acompañado de:

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Con Ramírez como árbitro, el Matador disputó dos partidos y ambos fueron del Campeonato 2022:

19 de agosto del 2022
Talleres 3 – Patronato 3

2 de octubre de 2022
Talleres 0 – Lanús 1

Contabilizando los dos partidos, amonestó a 6 jugadores y ningún protagonista fue expulsado.

Por otro lado, fue árbitro principal de dos cotejos oficiales de River Plate. Uno correspondiente al Torneo pasado y el restante por el presente Torneo Binance 2023:

15 de septiembre de 2022
River Plate 1 – Banfield 2

26 de febrero 2023
River Plate 1 – Arsenal

En esos dos compromisos, Ramírez amonestó en total a 3 jugadores y ningún equipo sufrió expulsiones.