Nicolás Ramírez será el árbitro ante el Rojo

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para fecha 14 de la Copa Sur Finanzas 2024.

Independiente y Talleres se enfrentarán el próximo lunes 15 de abril a las 20.00 hs en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la 14° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Rojo y el Matador estará integrado por:

Árbitro: Nicolás Ramírez
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Hugo Páez
Cuarto árbitro: Diego Ceballos
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Javier Uziga

Maximiliano Nicolás Ramírez tiene 37 años y nació el 11 de noviembre de 1986 en Buenos Aires. En total, dirigió 4 partidos a Talleres: con 1 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El primer partido en el cual Ramírez arbitró a Talleres fue en agosto del 2022 cuando en condición de local *El Matador* empató 3 a 3 ante Patronato.

Por su parte, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Ramírez fue el 15 de mayo de 2023, Talleres derrotó a River Plate 2 a 1 en el Kempes.

Por otro lado, Ramírez dirigió a Independiente en 5 ocasiones con 4 empates y 1 derrota. El último partido en que Ramírez dirigió al Rojo fue en febrero del presente año, por la 4° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024, Independiente y Huracán igualaron 0 a 0.