Nicolás Zalasar: “El colegio es fundamental, el club nos apoya constantemente”

La Quinta es una de las categorías que comenzó el Torneo Juvenil Superliga 2018 de manera invicta, con dos victorias e igual cantidad de empates. El equipo que dirige Claudio Graff buscará este año ser nuevamente protagonista y terminar entre los primeros lugares del campeonato.

Nicolas Zalasar se desempeña como volante en la división, nació en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia, y se encuentra en Talleres desde hace cuatro años.

-¿Como están viviendo este comienzo de campeonato?

“Fue muy emocionante, los primeros partidos fueron duros, ante Vélez arrancamos con uno menos y terminamos el partido con una alegría. A medida de pasar los partidos fuimos mejorando como grupo y creciendo. Muchos jugadores están en Reserva y cada vez que bajan a jugar con nosotros ayudan y lo hacen de gran forma”.

-¿A nivel personal como te estas sintiendo?

“Me siento conforme con lo físico en comparación de la temporada pasada. Me siento bien, he crecido físicamente”.

-¿Cual es el objetivo para este Torneo?

“El objetivo como grupo es pelear en los primeros puestos y llegar a pelear una semi o final en este torneo. Somos muy unidos como grupo, tratamos de mantener eso siempre”.

Nicólas, además cursa por la tarde el secundario dándole la misma prioridad que al deporte y entendiendo que va ser muy útil en su vida.

El colegio es fundamental, primero estudiar y luego el fútbol. Estoy en quinto año y lo arranque de gran manera, por suerte el club nos ayuda y apoya constantemente