¡No te olvides! Descargá la APP de Talleres y disfrutá de todos los beneficios que tenemos para vos

La APP es otro de los medios oficiales con los que cuenta el Club para llegar a los hinchas y a su vez, uno de los más utilizados en el fútbol de Argentina con más de 60.000 descargas. Además de toda la información, estadísticas, acceso a la Sede en Internet y la Tienda On Line, los Socios con cuota al día pueden aprovechar los beneficios en comercios adheridos.

¿Cómo utilizar los cupones?

Ingresá a la APP, desplegá el menú sobre la parte izquierda de la pantalla y seleccioná “BENEFICIOS”. Allí se te pedirá que coloques el número de tu DNI. El sistema validará tus datos y si tenés la cuota al día, podrás acceder a los descuentos que tenemos para vos.

1-Elegí el cupón que quieras usar
2-Dirigite al comercio escogido.
3-Solicitale al vendedor el código de validación e ingresalo en la opción Canjear.
4-Al hacer click en enviar verás un cartel que dice “cupón validado exitosamente”, mostrale eso al vendedor y ya está. ¡A disfrutar de los Beneficios!

Si tenés un comercio y querés sumarte a los Beneficios Comunidad Talleres, escribinos a: institucionales@talleresdecordoba.com.ar

Bajá la APP desde tu tienda de descargas:

Windows Phone
Android