No te pierdas otra noche de Copa

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu ticket y estar presente en la segunda gran noche de copa en condición de local. Importante beneficios para el socio con cuota al día.

Por la tercera fecha del Grupo H, Talleres recibirá a Sporting Cristal de Perú el martes a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Después de 20 años, Talleres vuelve a Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y vos tenés que estar.

Tal como se informó, los socios continúan con el beneficio exclusivo del 50% del valor de cada entrada.

Además, sigue el expendio de tickets para hinchas que no son socios y quieren estar presentes en el regreso a la Copa Internacional más importante de América.

Con Popular Willington agotadas, Socios y No Socios tendrán la posibilidad de adquirir la ubicación para Platea Ardiles o Platea Gasparini.

El expendio se puede realizar de forma fácil y rápida a través de Boletería Vip.

PRECIOS
GASPARINI