No te pierdas un nuevo programa de Mundo Talleres TV

Este viernes, a las 20.30 horas, sintonizá el canal 610/1610 HD y compartí un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirecTV Sports. En exclusiva, nota con Hermes Desio (Director general de fútbol infanto juvenil), EnTrada en Calor con Tomás Pochettino y toda la actualidad del Mundo Albiazul.

Los televidentes de latinoamérica podrán disfrutar del programa este viernes a partir de las 20.30 hs por los canales 610 y 1610 HD.

Recordamos que el producto audiovisual oficial cuenta con producción propia del Club y es elaborado integralmente por los equipos de trabajo profesionales.

De esta forma, los televidentes de Argentina y América del Sur viven el Mundo Talleres desde una óptica innovadora, mucho más cerca de los protagonistas. Entrevistas, informes especiales y toda la cobertura periodística del Club.

Esta noche te esperamos para que vivamos juntos un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirtecTV.