Noche de los Museos: Celebramos nuestra historia en La Boutique

Como es habitual, el Club se integra a la mayor propuesta cultural de Córdoba. Te esperamos este viernes a partir de las 19.13 hs en La Boutique para vivir la Noche de los Museos.

El próximo viernes 3 de noviembre se realiza una nueva edición de la Noche de Los Museos y La Boutique será uno de los atractivos para todo la familia de barrio Jardín Espinoza.

Invitamos a todos los vecinos que quieran disfrutar de una noche especial visitando el emblemático Estadio. El ingreso se realizará desde Calle Olimpia a partir de las 19.13 hs y estará disponible hasta la medianoche.

Revivimos la histórica Marcha del Club, compartimos el encuentro con caricaturistas de Dibuje TALLERES, disfrutamos de copas y camisetas históricas junto a la Pared más bella y compartimos la mística de la Boutique que está más linda que nunca.

Agenda tu visita. Te esperamos a las 19.13 hs de este viernes para vivir una Noche de los Museos especial.

Celebramos nuestra historia y juntos hacemos un Club cada vez más grande.