Noche Solidaria a beneficio de Manos Abiertas

Diciembre 2020

Manos Abiertas Argentina invita a la primera edición del evento Noche Solidaria. Este encuentro virtual permitirá difundir las 65 obras que lleva adelante en el país y seguir ayudando mensualmente a más de 5.200 personas en situación de vulnerabilidad.

– ¿Cuándo? el jueves 10 de diciembre, de 20 a 22 h.

– ¿Cómo? Será una noche especial conducida por artistas invitados, entrevistas en vivo, sorteos, sorpresas y la participación de Los Tekis, AHYRE, Dos Más Uno, Los del Portezuelo, Sol Mihanovich, The End Pink Floyd, y el humor de Gato Peters, entre otros. Acompaña Fernando Bravo.

Se puede participar adquiriendo tarjetas desde la web www.manosabiertas.org.ar, a través del siguiente link, por WhatsApp al 351 651 2728 o personalmente en la sede de Obispo Trejo 219, piso 3.

La totalidad de lo recaudado será destinado al sostenimiento de las 65 obras de Manos Abiertas en Argentina, donde se brinda una respuesta afectiva y efectiva a numerosas situaciones de vulnerabilidad que la pandemia ha profundizado, acompañando a niños, familias, adultos y enfermos que se encuentran solos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email