Nuestras divisiones inferiores tuvieron un año histórico repleto de goles

Esta temporada nuestros Juveniles vivieron un año histórico, en donde el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de cientos de profesionales obtuvo grandes logros.

Tres de las seis divisiones que compiten en el Torneo Juvenil de AFA finalizaron dentro de los cinco mejores equipos del país con la Cuarta gritando campeón en un hecho que ya forma parte de la historia grande de Talleres.

A lo largo del año la “T” obtuvo 93 triunfos (147 PJ) convirtiendo la increíble cifra de ¡339! goles, siendo el quinto equipo más goleador de todo el campeonato solo por detrás de Vélez (391), San Lorenzo (352), River (341) y Newell´s (341).

Favio Cabral, delantero de la Séptima, fue el máximo anotador de todas las divisiones albiazules con 27 goles (Favio, fue por segundo año consecutivo el máximo goleador de su categoría, en 2016 en Octava marcó 23 tantos).

Le siguieron Mauro Valiente, delantero de la Sexta, con 19 tantos y Mateo Mamani, jugador de la Octava, con 18.

Además finalizaron con más de diez goles:

Stefano Zarantonello (Sexta) 14 goles.
Valentín Giraudo (Octava) 12 goles.
Guido Verini (Novena) 12 goles.
Eduardo Barreyro (Séptima) 12 goles.

Mateo Mamani, goleador del Torneo Nacional SUB 15

El seleccionado de Córdoba gritó campeón recientemente en el Torneo Nacional Sub 15 de selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol. Valentín Giraudo, Mateo Mamani, Santiago Toloza, Jeremías Gómez y Francisco Ledesma fueron los jugadores albiazules que disputaron el campeonato en el sur del país.

Mateo Mamani con cuatro gritos de gol, fue el máximo anotador del torneo. Giraudo (2) y Toloza (1) también aportaron su cuota goleadora para lograr el título.