Nuestros ex combatientes en la Experiencia Talleres

Nuestros socios ex combatientes de Malvinas vivirán una tarde emotiva este sábado en la previa del partido frente a Defensa y Justicia.

Este sábado, en la previa del compromiso que animarán Talleres y Defensa y Justicia, un grupo de ex combatientes de Malvinas tendrá la posibilidad de vivir de cerca y disfrutar la gran experiencia Talleres.

Continuando con los homenajes y reconocimientos a nuestros grandes héroes de Malvinas, más de 25 ex combatientes Albiazules fueron invitados a presenciar el partido ante El Halcón y, en la previa, realizar la experiencia Talleres. Todos ellos, socios de la Institución, recorrerán las zonas bajas del Estadio, recibirán a la delegación, participarán de la ceremonia del encuentro y vivirán desde el campo de juego la entrada en calor previo al inicio del partido.