Nuestros jugadores en actividades de extensión comunitaria

Jugadores de las divisiones inferiores 2005, 2006 y 2007 del Centro de Formación del Club Atlético Talleres participaron este viernes 23 de julio de una actividad de voluntariado solidario en la sede de VASO DE LECHE, en el marco del programa de formación integral que lleva a cabo C.A.T. denominado «Siendo Protagonistas».

Los jugadores acondicionaron y clasificaron juguetes que serán donados por VASO a las comunidades de los Comedores Barriales con los cuales articula.

La actividad se realizó en el ex club FIAT en av. circunvalación y camino a 60 cuadras.

VASOZ es asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace 17 años en la ciudad de Córdoba brindando ayuda y contención en la primera infancia a través de sus programas VASO-Comedores y VASO-Conin, con la misión de erradicar la desnutrición infantil y contribuir al desarrollo de la niñez de nuestra ciudad.