Nueva convocatoria a la Selección para Brisa Jara

La jugadora albiazul fue citada para participar de los entrenamientos que realizará la Sub-17 argentina en el predio de AFA.

La semana próxima la Selección Sub-17, que conduce técnicamente Christian Meloni, sumará una nueva sesión de prácticas en el predio Lionel Andrés Messi que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

La futbolista de Talleres, Brisa Anabel Jara, es una de las jugadoras convocada para participar de los trabajos que la Selección Nacional Femenina Sub-17 realizará entre el lunes 15 y el viernes 19 de enero.

El equipo nacional se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el año próximo y en el cual se ponen en juego los boletos para la Copa del Mundo.

Recordamos que las selecciones juveniles vienen trabajando permanentemente en distintos microciclos que se extendieron a lo largo de todo el 2023 y en el inicio del 2024.