Nueva convocatoria para Brisa Jara

La futbolista albiazul fue citada para entrenar con la Selección Argentina Sub-17.

La Selección de fútbol femenino Sub-17 realizará una nueva serie de entrenamientos, en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Christian Meloni, director técnico del elenco nacional, ha decidido que nuestra jugadora Brisa Jara sea parte de los trabajos que el equipo nacional realizará entre el miércoles 14 y el sábado 17 de febrero.

La Sub-17 argentina se prepara para el Torneo Sudamericano que se jugará del 13 al 31 de marzo del presente año en Paraguay. Los tres mejores equipos de la competencia se clasificarán a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2024 a celebrarse entre octubre y noviembre en República Dominicana.