Nueva distinción para los equipos de trabajo del Club

Los profesionales de la comunicación institucional y las relaciones públicas de Córdoba volvieron a distinguir los desarrollos de los equipos de trabajo del Club.

Por cuarto año consecutivo, el prestigioso Jurado de Premios Eikon distinguió con el reconocimiento de Revista Imagen, la publicación especializada nacional.

En esta edición 2021, el Club fue distinguido en las categorías social media y publicación institucional.

Es la primera vez en la historia de los Premios Eikon que un club de fútbol recibe este reconocimiento en cuatro ediciones consecutivas.

También fueron reconocidos los desarrollos de Aguas Cordobesas, AGD, Apex, Helacor, Fundación Arcor, Libertad, Naranja, Proaco y Renault Argentina; entre otras organizaciones.

El listado completo de organizaciones distinguidas en las distintas categorías puede verse en este link: