Nueva distinción para Talleres en los premios Eikon

Los equipos de trabajo del club recibieron un nuevo reconocimiento por parte de la comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones públicas.

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon 2023. En esta edición, la Institución fue reconocida con tres premios de oro en las categorías: Campaña general de sustentabilidad, Lanzamiento de productos y Campaña social media general.

El galardón, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

De esta manera, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa entre los más destacados junto a Organizaciones como Renault, Aguas Cordobesas, ARCOR, Universidad Siglo 21, Grupo Libertad entre otras.

A esta décima edición de los premios a la excelencia en la comunicación institucional que se lleva a cabo en Córdoba se postularon casi un centenar de campañas de empresas, ONG, gobiernos y Pymes.

Los Eikon los otorga la revista IMAGEN junto con el CIRCOM, el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas que nuclea a los profesionales del sector en la provincia.

Los Eikon cuentan con una edición nacional y otra chilena, además de la ya tradicional versión cordobesa y están a cargo de la revista Imagen, una publicación especializada en comunicación corporativa.

La ceremonia de premiación de los Eikon fue el primer encuentro sustentable organizado por CIRCOM. A través de la consultora AR Sustentable, se realizó la medición de la huella de carbono generada en el evento. Además, se invitó a los presentes a mitigar ese impacto mediante la plantación de un árbol online (https://www.baumfda.com/main/home).

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.

RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES
Campaña general de sustentabilidad
Club Atlético Talleres
Un pase a la sustentabilidad: el primer reporte integral en el fútbol argentino