Nueva fecha de la Liga Nacional de Amputados

Los Teros Talleres visitan a Los Leones de Tucumán.

Los Teros Talleres se presentan en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Amputados. El equipo de la institución visita a Los Leones de Tucumán en el Club Estación Experimental de San Miguel de Tucumán. Los partidos se jugarán este sábado 3 de diciembre. El primer cotejo dará inicio a las 9.00 hs y el segundo a las 11.00 hs.

La Liga Nacional de Amputados cuenta con la presencia de seis equipos: Los Guerreros de Rosario, Los Guríses de Entre Ríos, Los Teros de Córdoba, Los Tigres de Bahía Blanca, Los Leones de Tucumán y Los Carteros de Buenos Aires. El torneo tiene un sistema de todos contra todos. El que consiga más puntos será el campeón.

Con esta nueva participación en la Liga Nacional de Fútbol de Amputados, Los Teros Talleres se consolidan como un espacio de inclusión en el deporte.