Nueva Jornada de Puertas Abiertas

Mas de 50 entrenadores y preparadores físicos de distintas instituciones de la ciudad, la provincia y el país vivieron esta innovadora propuesta albiazul.

Este martes se llevó a cabo una nueva Jornada de Puertas Abiertas, el espacio en el que periódicamente los profesionales de nuestra institución comparten la metodología de entrenamiento de Fútbol Infanto Juvenil con entrenadores de otras instituciones.

Nuestros profesionales ponen a disposición de la comunidad deportiva la experiencia que el club posee sobre gestión del Fútbol Infanto Juvenil.

En esta oportunidad se abrieron las puertas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, para compartir con los asistentes la forma de trabajo en Juveniles, Inferiores y Fútbol Femenino.

Las instituciones que se sumaron a esta propuesta fueron: Camioneros, Vélez de Oliva, Rivadavia (Catamarca), Estudiantes de La Tablada (Catamarca), San Basilio, Defensores (Catamarca), Chacarita (Catamarca), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Argentino de Villa María, Sarmiento (Catamarca), Salta Central (Catamarca), Deportivo Lasallano, Parque Daza (Catamarca), Vélez Sarsfield (Catamarca), Huracán de Las Varillas, Independiente (Catamarca), San Martín de Chumbita (Catamarca), Club Fiel (Catamarca), Estrella de Jovita, Deportivo Valle Chico (Catamarca), Atlético Policial (Catamarca), Club Filodramatico de Alicia, Independiente de Huillapima (Catamarca), Deportivo Río Cuarto, Club Juventud (Catamarca), Liberal Argentino (Catamarca) y Everton de Coronel Moldes.

La Jornada de Puertas Abiertas es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno. El espacio permite articular esfuerzos desde una visión compartida, acompañando la profesionalización de la gestión deportiva.