Nueva práctica Albiazul con la mente puesta en Huracán

El Plantel Superior de Talleres entrenó este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron una nueva práctica en el Amadeo Nuccetelli.

Talleres continúa con su preparación de cara al partido del próximo viernes a las 21.30 hs, cuando visite a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la Fecha 25 del Torneo Binance 2023.

En el entrenamiento de miércoles los integrantes del plantel superior realizaron trabajos físico-técnicos pensando en el Globo.

Las prácticas tendrán continuidad este jueves por la mañana. Después del entrenamiento de jueves, los elegidos por el entrenador viajarán rumbo a Buenos Aires, donde esperarán el partido del próximo viernes.