Nueva práctica albiazul pensando en Independiente

Talleres sigue con sus trabajos que le sirven de preparación para el partido del próximo domingo.

El Plantel Superior Albiazul entrenó este martes por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi se preparan para recibir al Rojo de Avellaneda, el próximo domingo 26 de noviembre a las 18.00 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, en partido correspondiente a la Fecha 14, Zona A, de la Copa Sur Finanzas.

En la práctica de martes, el cuerpo técnico dispuso la realización de trabajos físicos.

El entrenamiento fue presenciado por los periodistas que realizan la cobertura habitual de las actividades del club.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este miércoles por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.