Agosto 2020
Este miércoles por la tarde, en formato de video llamada, se realizó la reunión mensual de los integrantes de Comisión Directiva.
En la reunión mensual de Comisión Directiva se trataron temas vinculados a la reanudación de los entrenamientos según los protocolos sanitarios establecidos; el regreso a la competencia de la primera división; el rearmado del plantel; la evolución de la situación administrativa en el marco de la crisis y la actualidad institucional.
En este sentido, y luego de las conversaciones mantenidas con funcionarios de Inspección de Personas Jurídicas, se ratifica la realización de la Asamblea Ordinaria Anual para el mes de octubre.
Cumpliendo con los plazos del Estatuto y de acuerdo a la normativa vigente, el acto asambleario tendrá modalidad digital en un formato muy innovador.
En la reunión de CD, se valoró especialmente la importancia de cuidar el orden institucional y se destacaron los atributos de la modernización del Estatuto realizada en 2017.
Se ratificaron para el próximo periodo los objetivos deportivos para el armado de un plantel competitivo junto a un cuerpo técnico de jerarquía.
Se destacó la activa participación de la representación de Talleres en las comisiones de Liga Profesional en AFA.
Se plantearon alternativas de optimización en el uso de espacios del Club, para aprovechar las mejoras en infraestructura realizadas en estos últimos años en Sede, Predio Nuccetelli y Estadio La Boutique.
Se expuso la situación administrativa, valorándose el equilibrio financiero y la importancia de contar con activos deportivos, generados a lo largo de estos años, que permiten afrontar la contingencia de la grave coyuntura.
En el diálogo, se destacó el valor de la institucionalidad y el orden, para fortalecer la función social y el protagonismo deportivo.