Nueva semana de entrenamientos

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para el plantel superior. A cargo del Director Técnico Alexander Medina, los jugadores entrenaron esta mañana en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Continuando con el protocolo establecido por AFA, que ya se encuentra en Fase 3, el plantel profesional entrenó en forma conjunta realizando trabajos de fuerza, ejercicios de posesión y finalmente se desarrolló la etapa de resistencia intermitente.

El cronograma de trabajo prevé jornadas de doble turno para este martes y miércoles en el Predio Albiazul de 24 hectáreas.

Recordamos que desde el regreso a los entrenamientos, la Institución ha tomado todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades junto al Departamento Médico del Club para preservar la salud integral de todas las personas que forman parte del grupo de trabajo esencial. Asimismo, la tarea de montaje sanitario, equipamiento específico, asistencia operativa y de cuidado de las normativas, se realiza a través de la asistencia técnica y profesional de nuestro aliado estratégico Vittal.

La semana de prácticas del plantel continuará hasta el sábado inclusive.

Protocolo AFA – Click Acá

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email