Nueva semana de trabajo para Brisa Jara en la selección

La joven futbolista albiazul fue nuevamente convocada para entrenar con la Sub-17 argentina.

La Selección Argentina de fútbol femenino Sub-17 realizará una nueva serie de entrenamientos, la próxima semana, en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

El director técnico del elenco nacional, Christian Meloni, ha decidido que la jugadora de Talleres Brisa Jara forme nuevamente parte de los trabajos que el representativo nacional realizará entre el lunes 22 y el viernes 26 de enero.

La próxima será la tercera semana de tareas, en este 2024, de la Sub-17 argentina que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el año próximo y en el cual se ponen en juego los boletos para la Copa del Mundo.

El Torneo Sudamericano se jugará del 13 al 31 de marzo del presente año en Paraguay. Los tres mejores equipos de la competencia se clasificarán a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2024 a celebrarse entre octubre y noviembre en República Dominicana.

Recordamos que las selecciones juveniles vienen trabajando permanentemente en distintos microciclos que se extendieron a lo largo de todo el 2023 y en el inicio del 2024.