NUEVA TARJETA TALLERES ICBC: UN AMOR DE TARJETA

NUEVA TARJETA TALLERES ICBC
UN AMOR DE TARJETA
Ahorrá todo menos pasión

ICBC junto a Talleres presentan la nueva Tarjeta Talleres ICBC que fortalece la articulación de ambas instituciones y suma beneficios para toda la comunidad albiazul.

Con descuentos en tu cuota social del Club y con bonificaciones en tus compras en la Tienda Oficial Talle

res, tenés importantes ahorros para vos y toda tu familia.

Por tener adherido el pago de tu cuota social a cualquier débito automático, el Club ya realiza un 20% de descuento; ahora sobre el monto restante, si adherís tu débito automático a la nueva Tarjeta VISA Talleres ICBC, tenés un descuento adicional del 25%

Para que puedas disfrutar de cualquier producto de la Tienda Oficial Talleres, además del descuento que ya te brinda el Club, con la nueva Tarjeta VISA Talleres ICBC tenés un descuento adicional del 25%.

Además, sin costo adicional, accedés a las ventajas de contar con un recurso financiero muy importante en estos tiempos para todas las economías familiares.

Quienes sean titulares de la nueva Tarjeta Visa Talleres ICBC, tienen estas ventajas:

 – 25% DE AHORRO (*1) Adhiriendo al débito automático la cuota social del club atlético talleres con tarjetas de crédito visa talleres icbc

– 25% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES (*2) EN TIENDAS OFICIALES TALLERES CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA TALLERES ICBC. Por cada $1000 de consumo se reintegran $250 en su cuenta. Tope de reintegro: $1000 por cuenta por mes. Los reintegros se veran acreditados dentro de los 90 días corridos posteriores a la fecha de realizada la compra en resumen de tarjeta para tarjeta de crédito.

– COSTO DE EMISIÓN BONIFICADO. (*3)

– COSTO DE MANTENIMIENTO BONIFICADO POR UN AÑO. (*3)

– TARJETAS ADICIONALES SIN CARGO.

– TARJETAS INTERNACIONALES.

– ACCESO A BENEFICIOS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS DE ICBC (SEGÚN SEGMENTO).

– ACCESO A LAS PLATAFORMAS DE LEALTAD DE ICBC MALL / ICBC CLUB.

La nueva Tarjeta VISA Talleres ICBC, es el resultado de la dedicación y el esfuerzo de los equipos de trabajo de ambas instituciones con el objetivo de sumar mejores servicios a la comunidad albiazul y potenciar los atributos de ambas marcas en todo el país.


NUEVA TARJETA TALLERES ICBC
UN AMOR DE TARJETA
Ahorrá todo menos pasión

PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA TODOS LOS DÍAS DESDE EL 14/02/2021 HASTA EL 31/12/2021. OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA ( ARGENTINA) SA  (1) 25% DE AHORRO ADHIRIENDO AL DÉBITO AUTOMÁTICO LA CUOTA SOCIAL DEL CLUB ATLÉTICO TALLERES CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA TALLERES ICBC (2) 25% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TIENDAS OFICIALES DE C.A.T CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA TALLERES ICBC. POR CADA $1000 DE CONSUMO SE REINTEGRAN $250 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO: $1000 POR CUENTA POR MES. NO VÁLIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CRÉDITO. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00%.  SOLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS (3) COSTO DE MANTENIMIENTO DEL PAQUETE Y EMISIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO TITULAR Y ADICIONALES BONIFICADO POR 12 MESES A PARTIR DEL OTORGAMIENTO DEL PAQUETE. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO. (LEY 25738).

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email