Nueva Tienda Online en alianza junto a EON

Diciembre 2020

Para mejorar la experiencia de compra online de toda la familia albiazul, la Tienda Oficial pone a disposición una nueva evolución de este servicio que permite adquirir indumentaria deportiva oficial y línea urbana casual con garantía de calidad original.

Navegación más dinámica, mejor visualización de los productos, más disponibilidad de planes de financiación y la automatización de procesos internos que agilizan la entrega de los productos, son algunas de las características de la nueva tienda on line.

En un año de suma relevancia para el comercio electrónico por los cambios de hábitos de consumo, los equipos de trabajo del club desarrollaron mejoras en la Tienda Online en el marco de una alianza estratégica con Grupo EON que incluirá innovadores desarrollos en otros soportes de comunicación para el 2021.

Grupo EON es un consultora de marketing digital estratégico y desarrollo web.

Visitá nuestra Tienda Online en tienda.clubtalleres.com.ar