Nueva victoria Argentina en el Mundial de Fútbol para amputados

Con la presencia de cuatro integrantes de los Teros Talleres en el plantel, la selección Argentina venció a Estados Unidos, en su segundo partido del Grupo C.

La Selección Argentina de Fútbol para amputados continúa con su participación en el Mundial de Turquía. En la mañana de domingo sumó una nueva victoria, fue 3 a 1 ante Estados Unidos.

El plantel argentino cuenta con la presencia de cuatro jugadores de los Teros Talleres:   Leandro Oyola (arquero), Gianfranco Borgetti (defensor), Jonathan Ortíz (defensor) y Mauricio Ortiz (delantero).

El Mundial se disputa desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre en Turquía. En total son 24 equipos distribuidos en seis grupos de cuatro cada uno. Argentina integra el Grupo C junto a Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia.

Argentina cerrará su participación en la etapa de grupos este lunes 3 de octubre a las 8.20 hs.

Grupo C – Mundial de Fútbol para amputados Turquía 2022

Fecha 1: Argentina 3 – Indonesia 0

Fecha 2: Argentina 3 – Estados Unidos 1

Fecha 3: Argentina – Inglaterra (Lunes 3 de octubre – 8.20 hs)