Nuevo ciclo para la Reserva Albiazul en Liga Profesional

La Comisión Directiva informa que se inicia una nueva etapa para el equipo de Reserva Albiazul, asumiendo la dirección técnica Walter Ribonetto, en remplazo de Andrés Navarro.

Walter Ribonetto tiene 47 años y llega a la Institución luego de una gran trayectoria en el fútbol formativo y de primera división; integró la estructura de trabajo en las inferiores de Lanús y formó parte de los cuerpos técnicos de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo y Banfield como técnico alterno de Diego Dabove.

Como jugador, Ribonetto jugó en Talleres durante la temporada 2010/2011 y después de seis meses dejó la práctica activa.

Previamente jugó en Lanús, Querétaro (MEX), Junior (COL), Olimpia (PAR), Rosario Central y Quilmes.

La Reserva Albiazul está integrada a la estructura del fútbol formativo competitivo del Club.

El nuevo técnico de la Reserva tendrá su primer partido el próximo viernes cuando Talleres visite a Sarmiento en Junín.

Destacamos el importante aporte realizado por Andrés Navarro a toda la estructura formativa de la Institución y reconocemos especialmente su gran calidad humana.

Agradecemos el profesionalismo de Andrés, quien durante este tiempo compartió generosamente sus conocimientos y experiencias, como responsable de distintas categorías de fútbol infantil y juvenil, escuela de fútbol y fútbol femenino.