Nuevo impulso al deporte femenino

El Viceintendente Daniel Passerini formalizó la entrega del aporte económico al Club en el evento que se realizó en el Amadeo Nuccetelli.

Este miércoles, la Municipalidad de Córdoba hizo entrega del aporte económico al Club Talleres para promover la infraestructura para el deporte femenino como parte del acompañamiento del estado municipal a las instituciones de la ciudad.

El evento, que se llevó a cabo en la cancha 6 de pasto sintético del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, contó con la presencia del viceintendente Municipal Dr Daniel Passerini, Miguel Siciliano (Secretario de Gobierno y gestión general de gabinete), Medardo Ligorria (Subsecretario de Deporte y Recreación), Román Huespe (Director de centros deportivos), Eva Ontivero (Concejala) e integrantes de Comisión Directiva y de las áreas de gestión profesional del Club.

Estuvieron presentes jugadoras de fútbol, hockey, vóley y patín, junto a sus familias.

Este aporte surge de un fondo creado por ordenanza municipal para apoyar a todos los clubes de la ciudad, y será destinado a fomentar el desarrollo del deporte femenino.

Las nuevas inversiones del Club en el Polideportivo Pelatto, el Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa, y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo forman parte de esta visión para consolidar el pilar infraestructura para todos nuestros planteles.

El evento sirvió también para dejar formalmente inaugurada la moderna iluminación LED de la cancha 6 del Nuccetelli, que significa la primera inversión en iluminación artificial de los campos de juego desde que el inmueble fue adquirido en la gestión de Amadeo.