Nuevo sistema administrativo de gestión para socios

Estamos trabajando en la modernización del sistema administrativo de socios, lo que significará un salto de calidad en relación a la tecnología que estamos utilizando.

El nuevo sistema de gestión será mucho más accesible y funcional, permitirá administrar el gran volumen de socios que tenemos en la actualidad, mejorará la autogestión mostrando toda la información administrativa de los socios, se podrán recibir pagos desde el extranjero, posibilitará el pago el mismo día del partido y reducirá los inconvenientes en los ingresos al estadio.

Recién el mes que viene estará funcionando nuevamente el sistema por Internet, por lo que te recordamos que durante lo que queda del mes de junio y hasta la primera semana del mes de julio, realices tu trámite administrativo mediante otras formas de pago o personalmente en la Sede frente a Plaza San Martín y en la Tienda de barrio Jardín.

El servicio denominado Sede en Internet NO estará disponible desde el viernes 15 de junio hasta el viernes 6 de julio inclusive, momento en el que entrará en funcionamiento el nuevo sistema.

Te invitamos a mantenerte informado sobre todas las novedades en clubtalleres.com.ar y en las redes oficiales del club.