Octubre, mes de celebración Albiazul

Comenzamos a transitar la primera semana de octubre y todo el mundo Talleres se prepara para celebrar un nuevo aniversario. Talleres cumple 108 años y, como es habitual, es motivo de festejo para todos y todas. Orgullosos de ser parte, orgullosos de ser el Club más importante de la Provincia.

Talleres cumple años y entre todos lo festejamos a lo grande.

Prepárate que si sos parte de la familia de Talleres/Albiazul vas a tener tendrás muchas sorpresas. Además, si sos socio o socia, vas a poder disfrutar de premios exclusivos. Bonus track: ¡si estuviste acompañando al Club durante la pandemia, tenés más chances de ganar!

Todos juntos. Por un nuevo aniversario. Muchos sorteos, sorpresas y experiencias únicas para vos.
Octubre, mes de celebración Albiazul. ¡Por un gran cumpleaños!

Sorteos Talleres. Un sorteo por semana

Todos los martes se estarán sorteando, junto a aliados estratégicos y a la Tienda Talleres grandes premios para vos.

• Semana 1
    Talleres junto a Pritty y La Tienda a través de las redes oficiales, con premios exclusivos para vos.
  • Semana 2
    Talleres, ICBC y La Tienda reconocen a los socios y socias que nos siguieron acompañando durante la pandemia.
  • Semana 3
    Talleres junto a La Tienda y Colorín.
  • Semana 4
    Exclusivo para socios y socias que tienen descargada la APP. Talleres, La Tienda y Quilmes preparan premios para vos!
    Talleres junto a La Tienda y Colorín.

Día T
Cualquier día es un buen día para mostrarle al mundo nuestra pasión por los colores más lindos….]
¡En la previa de nuestro re- encuentro te invitamos el viernes 8 de octubre a que copemos las calles de azul y blanco! Envianos tu foto en el trabajo, en el colegio, en tu casa vestido con algo de Talleres.

Experiencia Boutique
Nuestro emblemático Estadio cumple 90 años el próximo lunes 11 de octubre y los socios y socias tendrán la posibilidad de participar a través del Programa Golazoo de una experiencia en barrio Jardín.

Cuatro grupos de socios realizarán una visita por La Boutique justo en el día de su cumpleaños N°90.
Ingresá a la APP y paticipá.

Volvemos a verTe
El lunes 11 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, recibimos a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes.