Ojeda y Paparelli jugarán a préstamo en el fútbol uruguayo

Agosto 2020

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que los jugadores Cristian Ojeda y Renzo Paparelli jugarán a préstamo en el fútbol uruguayo vistiendo la camiseta del Club Atlético Atenas.

Tanto el defensor como el volante albiazul, que son patrimonio de la institución, fueron cedidos a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, para sumar mayor cantidad de minutos de juego.

Cristian Ojeda tiene 21 años y es oriundo de Posadas, Misiones. El volante ofensivo debutó en Primera División en la Temporada 2017/2018 y disputó 6 partidos con la camiseta Albiazul. En el 2018, integró la delegación de Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El año pasado fue cedido a préstamo al Portland Timbers de la MLS, donde disputó 27 partidos y marcó 4 goles.

Por su parte, Renzo tiene 23 años, es defensor central, y nació en Corral de Bustos, localidad del sur cordobés. Debutó en Primera durante la Temporada 2018/2019 y disputó en total 5 partidos.