Orden Institucional para el crecimiento del Club

Desde el momento en el que los socios recuperamos el normal desenvolvimiento institucional en noviembre del 2014, se puso en marcha un Programa de Desarrollo Institucional que ha marcado el crecimiento social, deportivo, patrimonial y de infraestructura.

El orden institucional significa la vigencia del Estatuto Social junto a la permanente fiscalización de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad gubernamental que controla el cumplimiento de la normativa de las asociaciones civiles.

En este tiempo, el desarrollo de una asociación civil dedicada al fútbol de alto rendimiento depende de su capacidad de promover un desarrollo competitivo de un modo sustentable.

En el crecimiento del Club en estos años pueden distinguirse claramente tres etapas:
1. Del Federal al Nacional B
2. El regreso a Primera División
3. La consolidación en Primera y la participación en copas internacionales

Todos los indicadores del Plan de Desarrollo Estratégico muestran la manera en que la innovación ha transformado el Club, y como esa transformación nos permite crecer y evolucionar.

Hay que remontarse más de 20 años para encontrar una serie consecutiva de Asambleas en un marco de orden institucional.

En el marco del orden institucional, la Asamblea expondrá equilibrio económico, fortalecimiento de Marcas función social, protagonismo deportivo y crecimiento patrimonial.

Si tenés inquietudes y consultas, escribínos a consultasasamblea@clubtalleres.com.ar, o a través de la página de consultas podes dejar tus inquietudes y ampliar el diálogo sobre el informe de gestión.

El domingo 7 de agosto recibirás un link para seguir todos los detalles del reporte de gestión.