Oscar Ghezzi y un gran legado Albiazul: ¡Hasta siempre!

Oscar Ghezzi, histórico dirigente de Talleres, amigo dilecto y colaborador del recordado ex presidente albiazul Amadeo Nuccetelli, falleció este fin de semana a los 73 años.

Desde 1974, Oscar Ghezzi trabajó en la estructura dirigencial del histórico Presidente Amadeo Nuccetelli. En primer lugar, se desempeñó como secretario en la estructura de Comisión Directiva y luego, a lo largo de la gran época dorada Albiazul, fue vicepresidente.

Empresario hotelero, ex titular de la Cámara Argentina de Turismo, Ghezzi fue testigo de la época dorada y protagonista de varias gestiones y negociaciones que posicionaron a Talleres en los primeros planos del Fútbol Nacional.

Oscar Ghezzi formó parte del grupo de amigos personales que acompañó a Amadeo Nuccetelli hasta su fallecimiento.

Comprometido a lo largo de gran parte de la gestión de Amadeo, Ghezzi nos deja un legado ejemplar de amor por estos colores, logrando un Talleres protagonista en todas las canchas.

Además de ser un importante dirigente Albiazul, Oscar Ghezzi fue empresario gastronómico, presidente de FEHGRA, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, mentor de la Carrera de Turismo de la Universidad Siglo 21, vicepresidente de la Internacional Hotels & Restaurantes Association (IH&RA), y “Consejero Técnico” de la Delegación de Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Por su legado, por su dedicación y por ser uno de los dirigentes más importantes que estuvo a la par del gran Amadeo en la época dorada, el Club Talleres le rendirá homenaje a Oscar Ghezzi este lunes en el Estadio Mario A. Kempes en la previa del partido ante Huracán.

Gracias Oscar. Todo el Mundo Talleres te agradece por dejar al Club en lo más alto del fútbol argentino. Tu legado será eTerno. ¡Hasta siempre Albiazul!