Otro debut Matador: Tomás Olmos y una jornada especial

Este viernes, en la última jornada correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, Tomás Olmos hizo su debut oficial en el primer equipo. El lateral derecho, patrimonio Albaizul, y una jornada que será recordada para siempre.

Tomas Olmos nació en Córdoba, el 22 de enero del 2005.

El juvenil, que tiene 18 años, llegó a Talleres en el 2018.

Luego de transitar gran parte de la estructura de divisiones inferiores, y tras una breve etapa en el equipo de reserva, a comienzo de este 2023 fue promovido al plantel profesional.

En abril del presente año Olmos firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2027.

En la fecha 9, cuando el Matador venció a Instituto por 3 a 0, Tomás Olmos tuvo su primera presencia en el banco de suplentes. Tras firmar planilla en 17 ocasiones, entre torneo local y Copa Argentina, Olmos tuvo su esperado debut frente a Newell´s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.