Orgullo Albiazul: Nahuel Bustos, Fernando Juárez y Catriel Sánchez, convocados a la Selección Argentina Sub 20

Los juveniles de Talleres Nahuel Bustos, Fernando Juárez y Catriel Sánchez, fueron convocados para integrarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20.

Fernando Juárez, volante central categoría 1998 nacido en Santiago del Estero, ya debutó en el Plantel Superior. Fue por la tercera fecha de la Primera B Nacional 2016, en el triunfo ante Villa Dálmine. Está en Talleres desde los 12 años. En 2014 fue campeón con la Séptima División de AFA y el 27 de enero de este año firmó su primer contrato profesional. Ya disputó 5 partidos en el equipo de Kudelka.

Juarez

Nahuel Bustos es delantero, uno de los más goleadores en la historia de inferiores del Club. Es cordobés, categoría 1998 y llegó a la “T” en 2014, desde Argentino Peñarol. En junio de 2015 firmó su contrato con Talleres y se integró a los trabajos del Plantel Superior que se consagró Campeón de la B Nacional.

Bustos

Catriel Sánchez junto a Nahuel conforman una dupla goleadora en todas las divisiones juveniles que han compartido con la camiseta albiazul. Nació el 17 de Julio de 1998 en Las Varillas. Llegó a Talleres procedente de Huracán de esa localidad. Luego de ser parte del plantel campeón en 2014, Sánchez se destacó en 2015 convirtiéndose en el máximo artillero de la Copa Campeonato en Inferiores de AFA con 24 tantos, siendo no sólo el máximo goleador de las seis categorías que disputaron ese certamen. En total marcó 28 goles en 26 partidos, promediando más de un gol por encuentro. El 12 de Junio de 2015 firmó su primer contrato. En 2016 hizo su primera pretemporada.

Catriel

Los tres actualmente, además de formar parte del Plantel Campeón 2016, juegan en distintas categorías como la Primera Local, y en las Divisionales Cuarta y Quinta.

La convocatoria que llena de orgullo a toda la Familia Albiazul, es testimonio del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de Fernando, Nahuel, Catriel conjuntamente con Carlos Ranalli, Director de las Divisiones Inferiores del Club, además de jugadores y cuerpos técnicos de las divisiones formativas y Plantel Superior que integran.

Nuestros juveniles se sumarán a los trabajos en el Predio de la AFA en Ezeiza desde la semana próxima.