Pablo Solari firmó su primer contrato profesional

Febrero 2020

La Comisión Directiva del Club informa que Pablo Solari firmó su primer contrato profesional con Talleres.
Pablo es categoría 2001 y se desempeña como delantero. El juvenil Albiazul, nacido en Arizona – San Luís, fue promovido por el técnico Alexander Medina realizando este año su primera pretemporada junto al plantel superior.

Solari fue partícipe de la final de la séptima división en el 2018, donde Talleres se consagró campeón. Asimismo, ese año fue distinguido como máximo goleador de la Superliga Juvenil.

Solari tuvo varias convocatorias a las categorías juveniles de la Selección Argentina. En abril de 2019, junto al Selectivo Sub 16, se coronó campeón del Mondial Football Montaigú en Francia.

De esta manera, Pablo se suma al grupo de jugadores propios que está consolidando el crecimiento patrimonial de nuestro Club.