Pack Libertadores: Exclusivo para socios y socias con cuota al día

Socios y Socias con cuota al día tienen la posibilidad de acceder a un gran descuento para estar presentes en la Copa Libertadores.

Recordamos que hasta el 16 de marzo, todos los socios y socias de Talleres con cuota al día tendrán la prioridad de compra del Pack Libertadores. ¿En qué consiste? El mismo incluye el ingreso a los tres partidos que Talleres disputará en condición de local en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

Si sos socio, tenés la PRIORIDAD para adquirir tus entradas ahora mismo y con un DESCUENTO del 50%.

Hasta el 16 de marzo, podes adquirir el PACK de los 3 partidos de fase de Grupo con un DESCUENTO ADICIONAL del 20%. De esa forma, si aprovechas el Pack Libertadores y en los meses que se disputan los partidos de local de la Fase de Grupos continúas siendo socio activo, tendrás la posibilidad de ser parte de la gran fiesta de Talleres.

Nadie se lo puede perder. Talleres vuelve a la Fase de Grupos del Torneo Internacional más importante del continente. ¡Te esperamos para vivir la Gran Fiesta de los Socios!

¿Cómo comprar? Click acá.