Pasaporte al Mundo Talleres

La comunidad diplomática vivió este viernes la experiencia Talleres. Los diplomáticos conocieron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y luego presenciaron de cerca el partido por la LPF en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Un grupo de 15 cónsules que residen en nuestro país fue invitado a compartir una jornada albiazul el pasado viernes 20 de octubre. El día en el que se disputó la fecha 9 de la Liga de la Copa Profesional, los diplomáticos recorrieron el Centro de Alto Rendimiento y luego se sumaron al conjunto de socios matadores en las tribunas del Mario Alberto Kempes.

La actividad comenzó en el CARD luego del almuerzo, y tras el recorrido por las instalaciones del Edificio del Plantel Superior y la presentación del Proyecto Talleres, el contingente partió rumbo al Estadio Kempes.

Al llegar, los invitados especiales compartieron la Ceremonia por la Cultura del Encuentro previa a cada partido de local, visitaron el Museo del Deporte y finalmente disfrutaron del espectáculo deportivo contra Arsenal.

Club Talleres agradece la presencia de las siguientes autoridades diplomáticas:

Jorge Lawson (Reino Unido), Laura Scherzer (Austria), Ignacio Martínez del Barrio (España), Daniel Villalón (República Checa), Julio Rufeil (Líbano), Guillermo Martínez Ferrer (Japón), Nikola Nakic (Croacia), Sergio Lais Suarez (India), Juan Carlos Merdinian (Armenia), Walter Oechsle (Alemania), Fiorella Polanco (Perú), Joaquin Sonzini (Francia), Pablo Salort (Eslovenia) y Martín Angerosa, Director de Migraciones de la Provincia de Córdoba.