Pasión sin límites para una enorme Radio Cadena sin fronteras

El Club junto a la radio más federal de Argentina renuevan la alianza estratégica que alienta el compromiso por el desarrollo y el crecimiento.

En un año de múltiples competencias nacionales e internacionales, Talleres y Cadena3 potencian un vínculo que acercará coberturas, testimonios, historias y experiencias de los hinchas de todo el mundo y activaciones especiales para la comunidad albiazul.

Vuelve el espacio informativo rotativo en los programas de la radio en la voz de Emanuel Anezin y se pone en marcha Libertadores de Película, una invitación especial junto a Cines Dino de Rodríguez del Busto.

Conoce mucho más en las redes sociales del Club y Cadena3 Argentina y sumate vos también a la gran pasión que une fronteras junto a la radio más grande del país.

Más información en Cadena 3