#PatriomonioTalleres: Nicolás Giménez

Otro de los jugadores que forman parte del #PatrimonioTalleres es el volante Nicolás Giménez.

El crecimiento patrimonial de Talleres se ha incrementado en los últimos dos años, no solo en obras de infraestructura en la Sede Social, Predio Amadeo Nuccetelli y la Boutique, sino también con la adquisición de diferentes porcentajes de jugadores que llegaron para reforzar el plantel superior. Jugadores juveniles, con gran proyección y que actualmente son de la Institución.

Giménez, de 21 años, arribó a Talleres desde Nueva Chicago a comienzo de esta temporada. Era pretendido por muchos Clubes, pero gracias al esfuerzo de la Comisión Directiva Giménez es otro de los jugadores que forman parte de nuestro patrimonio. El volante nacido en Buenos Aires disputó 6 partidos con la camiseta de Talleres en esta temporada.